Competición >
Competición >


1
Las competiciones oficiales de caza se retomarán a partir del 15 de enero
15-12-2020
Competición | Actualidad | Delegaciones |
El Comité Interautonómico de la Real Federación Española de Caza (RFEC) ha decidido, en una reunión celebrada el pasado viernes, retomar las competiciones de caza provinciales, autonómicas y provinciales a partir del próximo 15 de enero de 2021. El ente federativo nacional apuesta así por la nueva normalidad y el fomento de la reactivación social y económico del deporte de la caza.
El calendario oficial de la RFEC será el que marque las fechas de realización de las pruebas provinciales y autonómicas, que estarán sujetas en cada comunidad a los criterios y limitaciones que decreten las autoridades sanitarias y deportivas en cada una de las sedes donde vayan a desarrollarse las competiciones, según vaya evolucionando la actual pandemia de coronavirus.
Todas las competiciones estarán sujetas al cumplimiento riguroso de protocolos contra la Covid-19, con medidas preventivas y actuaciones específicas para garantizar un entorno seguro durante la celebración de las competiciones oficiales.
Estas recomendaciones y pautas abarcarán las actuaciones a realizar sobre el número de participantes, la presentación y entrega de dorsales, transcurso de la prueba, llegadas, entregas de trofeos, aforo de público asistente, etcétera, para reducir al mínimo el riesgo de posibles contagios.
En función de la evolución epidemiológica, algunas competiciones podrán ser anuladas o aplazadas. Si la situación sanitaria lo permite, está previsto que la primera prueba nacional sea el Campeonato de España de Perdiz con Reclamo, en Baleares, a finales del próximo mes de febrero.
Clasificación de la tirada que se celebró en Calamocha el 8 de marzo
.png)
15-03-2020
Competición | Actualidad | Delegaciones |
Haga clic aquí para descargar la clasificación.
Clasificación Liga Aragonesa de Compak
.png)
09-03-2020
Federación | Actualidad | Competición | Compak |
Haga clic aquí para descargar la clasificación.
Tirada de Field Target en Tamarite de Litera
.png)
09-03-2020
Competición | Actualidad | Delegaciones |
Se celebrará el próximo 15 de marzo y las inscripciones ya están abiertas.
Ranking autonómico Compak Sporting y RRCC 2020
.png)
21-02-2020
Competición | Actualidad | Compak |
Haga clic aquí para descargar.
El 1 de marzo, tirada de la Liga Autonómica de CS

17-02-2020
Competición | Actualidad | Compak |
Se celebrará en la localidad de Gallur. El periodo de inscripciones está abierto.
Suplemento especial 'Caza en Aragón'
.jpg)
14-02-2020
Federación | Actualidad | Competición | Delegaciones |
Ejemplar publicado con HERALDO DE ARAGÓN en febrero de 2019. Clic aquí para descargar.
IV Tirada de Compak La Cátedra en Gallur

12-01-2020
Competición | Actualidad | Compak |
Se celebrará el próximo sábado 8 de febrero en el campo de tiro El Saladillo. El periodo de inscripción está abierto.
L edición del Campeonato Autonómico de caza menor con perro

15-11-2019
Competición | Actualidad | Delegaciones |
Los cazadores Juan Manuel Ballestero Fernández, Jesús Cabrera Guarinos y Samuel Lahoz Tolosana se clasificaron para las semifinales de la prueba nacional.
XIII Campeonato Autonómico de Cetrería de Aragón 2019
.jpg)
15-11-2019
Competición | Actualidad | Cetrería |
La competición se celebró el pasado día 9 de noviembre en la localidad de Perdiguera.
Programa del XXXVIII Campeonato de España de Caza San Huberto y la I Copa Federación Mujeres
.jpg)
17-09-2019
Competición | Actualidad | San Huberto |
Las pruebas se celebrarán en la localidad oscense de Gurrea de Gállego los días 28 y 29 de septiembre. Consulte las normas del campeonato haciendo clic aquí
Filtrar por temática
