La sección de Farcaza en 'De puertas al campo': el impacto económico de Captur

El regreso de la feria de Caza, Pesca y Turismo Rural de Calamocha, Captur, tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia de coronavirus ha sido el protagonista de la sección de colaboración que mantiene la Federación Aragonesa de Caza (Farcaza) en el programa 'De puertas al campo' de Aragón Radio, dirigido por el periodista Carlos Espatolero.

El delegado de Farcaza en la provincia de Teruel, Manuel Beltrán, ha sido el encargado de desgranar, minutos antes de la inaguración de la muestra, lo relevante que es Captur en materia económica no solo para Calamocha, sino también para el resto de su comarca. Cazadores de toda España se han desplazado este fin de semana hasta la localidad para asistir a la feria, notándose un incremento de la actividad para los establecimientos de la zona.

Beltrán también ha recordado que Captur celebra este año su vigésima edición y que ha tenido citas tan relevantes como una tirada de Recorridos de Caza exclusivamente para mujeres en la que han participado cerca de 30 tiradoras.

Fedérate Icono de un lápiz