Comunicado importante sobre el censo de núcleos zoológicos

La Federación Aragonesa de Caza informa a sus federados sobre el procedimiento de comunicación anual a la autoridad competente de núcleos zoológicos tipo rehala, recova, perrera deportiva o similares para realizar el censo pertinente tras una consulta realizada a la DGA.

La comunicación de forma anual del censo a la autoridad competente de los núcleos zoológicos que albergan única y exclusivamente perros (rehalas, recovas, perreras deportivas, etc.) es de carácter voluntario; y por tanto su incumplimiento no acarrea ningún tipo de restricción o sanción al funcionamiento normal de estas instalaciones registradas.

Por otro lado, desde la autoridad competente y por motivos estadísticos, se anima a los titulares de los núcleos zoológicos que única y exclusivamente albergan perros, a presentar de forma anual la declaración del censo en el formato del documento adjunto (estando marcado en rojo los datos a cumplimentar).

Puede consultar la información al respecto en el documento adjunto a esta información.

Fedérate Icono de un lápiz