Abierta la inscripción para el curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza de la RFEC

11 de enero de 2023. La Real Federación Española de Caza (RFEC) ya ha abierto las inscripciones para el curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza de 2023, que comenzará a desarrollarse el próximo 25 de marzo.

La formación, con un total de 80 horas lectivas, se impartirá en la sede que tiene la RFEC en Castillejo de Robledo (Soria) a lo largo de varias fechas: 25 y 26 de marzo, 22 y 23 de abril, 27 y 28 de mayo, 17 y 18 de junio, 8 y 9 de julio, y 9 y 10 de septiembre de 2023 (examen final).

Las plazas disponibles son limitadas (20) y para que el curso sea viable se tienen que ocupar un mínimo de 12. Se puede acceder a una de ellas cumplimentando y enviando el boletín que aparece al final de esta información a la Escuela Española de Caza.

El precio de la matrícula son 1.230 euros y es necesario tener una licencia federativa en vigor para inscribirse. La cuota de matrícula incluye la asistencia a todas las clases teórico-prácticas, documentación escrita, otros materiales, almuerzos de los sábados a mediodía y certificado de asistencia. Únicamente se expedirá título a los alumnos que superen las pruebas teórico-prácticas.

Los coordinadores del Aula Canina de la Escuela Española de Caza, Víctor Martínez Esandi y Jesús Barroso de la Iglesia, serán los profesores que impartan el curso.

Fedérate Icono de un lápiz