La sección de Farcaza en 'De puertas al campo': campaña del sector animalista

25 de septiembre de 2022. La sección de colaboración que mantiene la Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) en el programa 'De puertas al campo' de Aragón Radio ha servido este domingo para repasar las últimas novedades de la actualidad cinegética en Aragón.

Nicolás Urbani, veterinario y asesor técnico de FARCAZA, ha comenzado su intervención trasladando el pésame a la familia y amigos del cazador fallecido el pasado viernes en Canfranc. Urbani también ha recordado que el pasado domingo comenzó la temporada de caza mayor en la comunidad, en la que el control de la población de jabalí es uno de los principales objetivos marcados, y también ha repasado la denuncia de la RFEC y las demás federaciones autonómicas de caza sobre una campaña de recogida de datos del sector animalista que carece de cualquier rigor científico o técnico, porque no cuenta con la participación de ningún organismo oficial.

Puede escuchar la intervención de Nicolás Urbani en Aragón Radio a partir del minuto 41:07 del programa, haciendo clic aquí.

Fedérate Icono de un lápiz