Más de 80 personas asisten al curso de cazador formado en sanidad animal

12 de septiembre de 2022. Más de 80 personas asistieron este sábado a la nueva edición del curso de cazador formado en sanidad animal e higiene de la carne de caza organizado por la Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) y el Gobierno de Aragón.

La formación, de ocho horas de duración, se impartió en horario de mañana y tarde en el pabellón CEMUBE de El Burgo de Ebro.

Tras completar el curso, los asistentes recibirán un certificado de asistencia emitido por el Gobierno de Aragón, que les habilita como personas con formación con respecto a los Reales Decreto 50/2018 y 1086/2020.

El curso fue un éxito de convocatoria y demuestra el interés de los cazadores aragoneses por mejorar sus conocimientos técnicos sobre la sanidad animal y la higiene de la carne de caza.

En el marco de la convocatoria formativa, hasta el pabellón CEMUBE de El Burgo de Ebro se desplazó José Manuel Corzán, jefe del Servicio de Sanidad, Trazabilidad y Bienestar Animal del Gobierno de Aragón, a quien FARCAZA quiere agradecer su asistencia e interés en todo lo relativo al curso de cazador formado en sanidad animal e higiene de la carne de caza.

Fedérate Icono de un lápiz