¡Ya disponible un nuevo número de la revista 'Caza en Aragón'!

Este viernes, 3 de junio, se ha publicado un nuevo número de la revista 'Caza en Aragón' junto al periódico 'heraldo de Aragón'.

Este suplemento patrocinado por la Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) aborda las cuestiones más relevantes de la actualidad cinegética en Aragón y también el resto de España.

La revista analiza a fondo [el apoyo del Gobierno de Aragón a las reivindicaciones de FARCAZA](el apoyo del Gobierno de Aragón a las reivindicaciones de FARCAZA) frente al anteproyecto de ley de bienestar animal y la situación del quebrantahuesos en el Pirineo. También se aborda en profundidad la coyuntura que vive la codorniz en España.

Los federados aragoneses también podrán encontrar en el último número de 'Caza en Aragón' los detalles del ventajoso acuerdo que ha cerrado la Federación con el Club de Tiro de Zaragoza, así como temas de actualidad, como la reciente Asamblea General Ordinaria de FARCAZA, la actualización de la imagen corporativa de la Federación, el resultado de la campaña solidaria puesta en marcha a favor de Ucrania o la vuelta de las ferias cinegéticas a Aragón después de dos años de pandemia.

Además, hay artículos de opinión del expresidente de FARCAZA, Fernando Tello, y de Ángel Berzosa, asesor de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

Fedérate Icono de un lápiz