Ya se conoce el programa de la Feria de Caza de los Monegros

La muestra se celebrará en Sariñena los días 21 y 22 de mayo

Los próximos días 21 y 22 de mayo de 2022 volverá a celebrarse en Sariñena la Feria de Caza de los Monegros.

La cita, imprescindible para los amantes de la práctica cinegética en Aragón, se desarrollará en el recinto ferial de la localidad oscense, que está situado en el número 42 de la avenida de Fraga. Allí se habilitarán más de 7.000 m2 de exposición con 70 stands de organizaciones y marcas.

Uno de los expositores será el de la Federación Aragonesa de Caza (Farcaza), que acude a la muestra con hueco propio para atender a sus federados y a todos los visitantes que se acerquen hasta la feria.

Durante los días de celebración de la muestra habrá en el recinto una concentración de rehalas y tambiñen una exposición de rapaces y exhibiciones de cetrería. Se ha organizado igualmente una exhibición de San Huberto sobre perdiz sembrada, una tirada de recorridos de caza, una exposición de animales de granja cinegética y habrá servicio de veterinario.

En materia de entretenimiento se pondrán en marcha talleres de actividades caninas, habrá atracciones de feria para niños, sorteo de regalos y una ludoteca.

El motor también estará presente: en Sariñena se dispondrá un mercado exposición de vehículos todoterreno y de remolques y se organizará una concentración de vehículos clásicos y 4x4.

De forma paralela a la muestra de caza tendrá lugar la feria de la tapa en la que se podrán degustar las mejores tapas y vinos. Ademas se realizará un showcooking con uno de los mejores cocineros españoles de cocina de caza.

La entrada a la feria cuesta 2 euros para los adultos y es gratuita para los niños que vayan acompañados de adultos. El horario de la muestra será el sábado de 10.00 a 21.00 horas y el domingo de 10.00 a 19.00 horas.

Los organizadores esperan una afluencia de unas 6.000 personas que harán de la feria un excepcional lugar de encuentro.

Programa de actividades de la feria

Fedérate Icono de un lápiz