Ya disponible la revista 'Caza en Aragón' de diciembre de 2022

5 de diciembre de 2022. Ya se ha publicado un nuevo número de la revista 'Caza en Aragón' junto al periódico 'Heraldo de Aragón'. Este suplemento patrocinado por la Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) aborda las cuestiones más relevantes de la actualidad cinegética en Aragón y también el resto de España.

En este número, la revista analiza varias cuestiones, entre las que destaca en qué punto está la gestión de los cotos en las tres provincias aragonesas y cuál es el escenario futuro que se abre a corto plazo. También se abordan, en varios artículos de opinión, algunos aspectos de la tramitación del proyecto de ley de Protección Animal, así como los últimos cambios de normativa implementados por el Gobierno de Aragón en las zonas oseras de la Comunidad Autónomas

Igualmente, hay informaciones sobre el Proyecto Zorzales, que afronta su tercer año en marcha, y un repaso a la actualidad de las competiciones cinegéticas tanto autonómicas como nacionales.

Los federados aragoneses también podrán encontrar en el último número de 'Caza en Aragón' una información sobre la coyuntura que atraviesan las oficinas del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) y se recuerda el importante papel que juega la caza en la gestión de poblaciones de jabalí.

Puede descargar la revista completa en formato pdf haciendo clic aquí para poder leerla donde y cuando quiera.

Fedérate Icono de un lápiz