La vuelta a casa tras el 20-M: ¿dónde estarán situados los buses tras la manifestación?

La gran manifestación del 20-M en defensa de la caza y del mundo rural concluirá en la fuente de San Juan de la Cruz, donde se encuentra la sede del Ministerio de Transición Ecológica, tras recorrer el centro de Madrid.

Desde este punto, los federados aragoneses que hayan llegado hasta la capital en uno de los autobuses de la Federación Aragonesa de Caza (Farcaza) deberán acudir hasta el punto de estacionamiento de los vehículos para volver a Aragón.

Este lugar NO será el mismo que el de recogida. Los autobuses para regresar a casa se tomarán finalmente en el paseo de la Castellana, en el tramo que va desde la calle de Raimundo Fernández Villaverde hasta Plaza Castilla.

Tanto el punto de desembarco, en la plaza de la Independencia, como el de salida han sido establecidos por la Policía Municipal de la capital en un dispositivo especial.

Los globos rojos que llevarán los responsables de cada uno de los autobuses aragoneses, que tendrán el número de cada uno de los vehículos y el logo de Farcaza, serán muy útiles para que los cazadores aragoneses puedan seguir al responsable de su grupo desde la plaza de San Juan De la Cruz hasta el lugar en el que esté aparcado cada autobús de vuelta a casa.

Farcaza recuerda que los federados que viajen por su cuenta a Madrid deberán hacerse un selfie en la manifestación para acreditar que han asistido y tener derecho a cobrar los 20 euros de dieta por persona.

La Federación Aragonesa de Caza ruega a todos los participantes de la expedición a la manifestación en defensa de la actividad cinegética y del mundo rural que atiendan y respeten las indicaciones de los agentes de la autoridad, que se comporten de forma cívica durante los viajes y el transcurso de la manifestación, así como que no dejen basura o residuos fuera de las papeleras de Madrid.

Fedérate Icono de un lápiz