Las sociedades de caza federadas podrán acceder gratis a la revista 'Jara y Sedal'

*3 de julio de 2024. Mutuasport, en su firme compromiso con la defensa y promoción de la caza, ha firmado un nuevo acuerdo con la revista 'Jara y Sedal' que permitirá a todas las sociedades de cazadores aseguradas acceder gratuitamente a la versión digital de la reconocida publicación.

Con este nuevo servicio, Mutuasport reafirma su compromiso de brindar a los cazadores las mejores herramientas e información para el ejercicio de su pasión. Las sociedades de cazadores aseguradas podrán disfrutar de acceso directo y gratuito a la revista Jara y Sedal, lo que les permitirá estar al tanto de toda la actualidad del sector cinegético, leer reportajes exclusivos de caza e informarse sobre las últimas novedades en armas y accesorios.

Fácil acceso y registro

El proceso para registrarse y acceder a este nuevo servicio es sencillo y rápido. Los pasos son los siguientes:

  1. Registro en la web de Mutuasport: Accede a la página web de Mutuasport y realiza el registro de tu sociedad de cazadores.

  2. Datos requeridos: Necesitarás un correo electrónico, un número de teléfono, nombre de usuario, contraseña y los datos de tu sociedad de cazadores.

  3. Consentimiento informado: Asegúrate de seleccionar la casilla de consentimiento informado.

  4. Confirmación: Haz clic en el botón "Enviar" y recibirás un correo electrónico de confirmación. Recuerda revisar la carpeta de spam si no lo encuentras en la bandeja de entrada.

  5. Activación de cuenta: Abre el correo electrónico y haz clic en el enlace para activar tu cuenta.

  6. Acceso a la revista: Una vez completado el proceso de registro, podrás acceder al último número de la revista Jara y Sedal y a números de meses anteriores.

Este nuevo servicio gratuito es un claro ejemplo del esfuerzo y dedicación de Mutuasport hacia sus asegurados. Ofreciendo acceso a información de calidad y actualizada, la mutua refuerza su misión de apoyar a los cazadores y a la actividad cinegética en España.

Para más información, visite la página web de Mutuasport y siga los pasos para disfrutar de este nuevo y valioso recurso.

Fedérate Icono de un lápiz