Ya disponible la revista 'Caza en Aragón' de febrero de 2023

3 de febrero de 2023. Este viernes, 3 de febrero, se ha publicado un nuevo número de la revista 'Caza en Aragón' junto al periódico 'Heraldo de Aragón'.

Este suplemento patrocinado por la Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) repasa las cuestiones más relevantes de la actualidad cinegética en Aragón y también el resto de España.

En este número, la revista aborda los principales retos a los que se enfrenta el sector en este año 2023 y sigue analizando las implicaciones jurídicas que tendría la entrada en vigor de las reformas legislativas, en este caso del Código Penal en materia de maltrato animal, que está promoviendo el Gobierno de la Nación.

En este nuevo número del suplemento se anuncia, igualmente, la puesta en marcha de un convenio de colaboración entre FARCAZA, Mutuasport y la galería de tiro Shooting Range, ubicada en Zaragoza, para promover la afición a la caza entre los jóvenes y las mujeres.

Además se recogen los precios para las tarjetas y federativas en este 2023, las últimas noticias en materia de competición en Aragón o la gestión del jabalí que hacen los cazadores aragoneses y que permite que la comunidad tenga un mejor control poblacional que otros territorios.

¡No te lo pierdas!

Descarga gratis la revista 'Caza en Aragón' haciendo clic aquí.

Fedérate Icono de un lápiz