El aragonés Juan Carlos Navarro, miembro del equipo nacional de Compak para el Europeo

24 de mayo de 2023. La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha dado a conocer los nombres de los tiradores que representarán a España en el XXVIII Campeonato de Europa de Compak Sporting, que se disputará del 15 al 18 de junio en la localidad italiana de Foligno.

Entre ellos se encuentra el aragonés Juan Carlos Navarro Asín, que recientemente participó en el europeo de la modalidad de RRCC y se trajo a España el subcampeonato continental. Navarro forma parte del equipo nacional masculino junto a Cristóbal Jiménez Martínez y Jesús Gracia Martín-Delgado. El equipo femenino lo componen Beatriz Laparra Cuenca, Jenifer Román Molina y Ana María Verdasco Alfonso. Mientras, Jorge San Emeterio de la Hoz, Francisco Rosa Ponce y Killian Beltrán Forcadell son los integrantes del equipo junior.

Según ha informado la RFEC, los criterios de selección de esta prueba se han basado sumando los resultados obtenidos en la XV Copa de España de El Castillo de las Guardas (Sevilla) los días 22 y 23 de abril de 2023 y el XXIV Campeonato de España de Trazo (A Coruña) celebrado el 4 y 5 de junio de 2022, teniendo en cuenta la categoría de los tiradores (Hombre, Mujer, Junior), tal y como se indica en la resolución del presidente para esta modalidad.

La RFEC y la Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) desean mucha suerte y éxito a todos los participantes.

Fedérate Icono de un lápiz