Inscripciones abiertas para el Campeonato Autonómico de Field Target 2023

14 de marzo de 2023. La Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA), junto al Gobierno de Aragón y Mutuasport, ha organizado el III Campeonato Autonómico de Field Target. La máxima competición de la modalidad en Aragón se disputará a partir de las 9.00 horas del próximo domingo 2 de abril en el Campo de tiro Vallcarros de Tamarite de Litera.

El periodo de inscripción ya está abierto y los interesados en competir se pueden apuntar online, haciendo clic aquí. Las participaciones se pueden formalizar, como máximo, hasta el 27 de marzo previo abono de la cuota de inscripción, que asciende a 20 euros en todas las categorías, salvo en la Junior que es gratuita.

El número de cuenta aparece reseñado en las normas del campeonato que se pueden descargar al final de esta información. Los tiradores deben hacer constar en la operación su nombre y dos apellidos y poner como concepto 'Campeonato de Aragón de Field Target 2023'.

La prueba será a 50 blancos y se contemplan dos modalidades, según el tipo de carabina utilizada: una denominada de MUELLE/PISTÓN (carabinas de muelle, gas ram) y otra de PCP (carabinas de aire precomprimido).

Los tres mejores clasificados en cada una de las dos modalidades, Pistón y PCP, serán los Campeones de Aragón de dicha modalidad.

FARCAZA recuerda que la participación en las pruebas deportivas que organiza es preciso que los tiradores estén federados con un seguro con cobertura mínima de 600.000 euros en responsabilidad civil. Para optar al campeonato de Aragón de Field Target los tiradores deberán estar empadronados en una localidad aragonesa con una anterioridad, al menos, de 5 años y todo participante como mínimo tendrá 2 años de antigüedad como socio en el Club al que representa con la federativa.

En la organización del campeonato colaboran con FARCAZA el Ayuntamiento de Tamarite de Litera, el Club Polideportivo Vallcarros, Aire Comprimido Bajo Aragón y las empresas Carabinas y Pistolas, Autoreparaciones Monzón, Pintura y Decoración Ramón Grau, LBC Ballester material para la ganadería, Armas de Competición Ayala y la Peña Motorista Tamarite.

Descargue a continuación el documento con el reglamento completo del Campeonato Autonómico de Aragón de Field Target 2023.

Fedérate Icono de un lápiz