La Federación Aragonesa de Caza cambia su imagen corporativa

La Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) ha actualizado recientemente su imagen e identidad corporativa. El cambio se suma a la renovación integral de esta web (www.farcaza.es), que se acometió el pasado mes de enero.

Se ha cambiado el escudo recogiendo las últimas tendencias en diseño, que demandan un estilo lineal y sencillo porque mejora la difusión en redes sociales y la visibilidad de la marca que, en este caso, representa a más de 28.000 federados aragoneses.

La Federación Aragonesa de Caza también ha hecho suyo en la nueva imagen el color naranja, bajo el que se unieron miles de cazadores de toda España para alzar la voz en defensa de su afición y sus derechos en la manifestación del 20-M. El naranja, unido al verde que siempre ha identificado a los cazadores, convierten a la nueva imagen de FARCAZA en fresca y moderna.

La actualización de la identidad corporativa se reproduce ya en las comunicaciones con los federados, como esta revista, así como en una línea de merchandising. Se personalizarán los equipamientos de los deportistas y los jueces y se ha aplicado ya al expositor que FARCAZA despliega en las ferias.

FARCAZA moderniza su imagen con el objetivo de adaptarse al siglo XXI y seguir trabajando, como viene haciendo en las últimas décadas, en defensa de la caza y para dar a conocer a la sociedad los beneficios que genera.

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