La Federación Aragonesa de Caza lanza una campaña solidaria para recoger donaciones a favor de los refugiados de Ucrania

La Federación Aragonesa de Caza (Farcaza) ha decidido poner en marcha una iniciativa solidaria para ayudar a los refugiados que están huyendo de la guerra en Ucrania y anima a todos sus federados a colaborar en la campaña. Farcaza ha habilitado un número de cuenta específico.

Los cazadores aragoneses pueden ayudar con donaciones desde 20 euros. La cuenta bancaria en la que tienen que ingresar sus donaciones es la número ES92 2085 0162 8503 3052 5174, abierta en Ibercaja. Las aportaciones se pueden hacer mediante ingreso directo en cuenta o a través de una transferencia. La Federación también trató de poner en marcha un canal de aportaciones por Bizum, pero la entidad bancaria ha denegado este sistema al no ser Farcaza una entidad «benéfico-social».

Todos los federados que participen en la iniciativa solidaria con donaciones desde 20 euros para ayudar a los refugiados de Ucrania que están huyendo de la guerra recibirán una camiseta conmemorativa de la manifestación de la gran protesta cinegética del 20 de marzo que se celebró en Madrid.

Fedérate Icono de un lápiz