Las Federaciones de Caza denuncian los chiringuitos que promueve la Ley Animalista

25 de septiembre de 2022. La Ley Animalista pretende crear una red de chiringuitos animalistas para financiar al lobby animalista y sus ideologías, mientras las familias españolas no pueden hacer frente a los pagos de luz, gasolina o de la lista de la compra.

En un vídeo difundido este domingo, la Marea Naranja releva lo que esconde la nueva Ley Animalista. Esta financiación al lobby animalista la mantendremos todos, con dinero público y por imperativo legal.

Tras la difusión del vídeo por parte del movimiento ‘Marea Naranja’, la Real Federación Española de Caza (RFEC) ha denunciado que la Ley Animalista, impulsada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, persigue la creación de una red de chiringuitos entre entidades, organismos, sistemas de registros y planes; con el único objetivo de beneficiar a entidades animalistas a costa de los impuestos de todos los españoles.

Esto se propone, además, en un contexto de crisis mundial generalizada en el que los ciudadanos no pueden hacer frente a pagos tan básicos como la luz, los carburantes o la cesta de la compra, pero que, de aprobarse el proyecto de ley, tendrán que sostener con sus impuestos los gastos derivados de una ley que nace con un rechazo social y político mayoritario.

Fedérate Icono de un lápiz