Publicado el calendario de competición de Field Target para 2023

21 de enero de 2022. La temporada de competición de Field Target en Aragón está próxima a comenzar. La Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) ya ha aprobado el calendario de pruebas puntuables para este año 2023. Entre ellas destaca el campeonato autonómico de la modalidad, que está previsto que se celebre el 2 de abril en Tamarite de Litera (Huesca).

Esta no será la primera cita del curso. Antes, los tiradores de Field Target aragoneses habrán tenido la oportunidad de participar en varias pruebas más.

La temporada arrancará el 19 de febrero en Tamarite de Litera, donde se celebrará una tirada. Un mes más tarde, el domingo 19 de marzo, habrá otro campeonato, esta vez en Utrillas (Teruel).

El 21 de mayo se organizará una tirada en Utrillas (Teruel) mientras que el campeonato de España de la modalidad está previsto para los días 3 y 4 de junio en Extremadura.

Tras el parón del verano, habrá otra tirada en Tamarite, el 24 de septiembre, y la temporada encarrilará su recta final con otras citas en Calanda (5 de noviembre) y Tamarite (12 de noviembre).

El Club Polideportivo Vallcarros de Tamarite de Litera y Aire Comprimido Bajo Aragón colaboran con FARCAZA en el desarrollo de la competiciónd e Field Target en Aragón.

Fedérate Icono de un lápiz