XV Campeonato Autonómico de Cetrería de Aragón

20 de noviembre de 2022. El pasado 12 de noviembre, la localidad oscense de Gurrea de Gállego fue escenario del XV Campeonato Autonómico de Cetrería de Aragón. Fue un día de campo y de caza de excepción que pudieron disfrutar tanto los cazadores que practican esta modalidad en Aragón, como el público que se desplazó hasta el lugar de la prueba para disfrutar de los vuelos de las rapaces participantes. El colofón lo puso una comida de hermandad y la entrega de premios a quienes obtuvieron mejores puntuaciones.

La participación en la prueba fue numerosa y la competición estuvo muy reñida. Tras disputar las diferentes modalidades que se incluyeron en el campeonato autonómico, los podios quedaron configurados así:

Altanería;1° Santiago López Gómez, 2° Alba López Fernández y 3° Santiago López Gómez.

Bajo vuelo Harris;1° José Luis Ferruz García, 2° David Montero Martín y 3° Ágata Ordoczyñski García.

Bajo vuelo Azores;1° Alberto Tejero Egea, 2° Jesús Ramón Yago y 3° Jesús M. Plaza.

Pequeñas rapaces;1° Jonathan Marín Luis, 2° Juan Alonso Castello y 3° Jonathan Marín Luis.

El XV Campeonato Autonómico de Cetrería de Aragón es la puerta para asistir al Campeonato de España de Cetrería 2022 que se celebrará del 25 al 27 de noviembre en el municipio ilerdense de Bellpuig.

FARCAZA agradece la colaboración en el desarrollo del campeonato tanto del Ayuntamiento de Gurrea de Gállego como de la empresa Ayama y felicita a todos los participantes en la prueba y desea la mejor de las suertes a los que acudirán a la final nacional representando a Aragón.

Vea haciendo clic aquí la galería de fotos de la prueba y de la jornada en torno al XV Campeonato Autonómico de Cetrería de Aragón.

Fedérate Icono de un lápiz