Ya está disponible Premium Oro, el mejor seguro del mercado

14 de marzo de 2023. Mutuasport, la mutua de seguros de los cazadores, ha mejorado recientemente su oferta de productos con el lanzamiento del seguro Premium Oro, que mejora las prestaciones que ya existían para cubrir las necesidades de los cazadores.

La Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) ya comercializa este seguro por 79,07 euros anuales para mayores de 18 años y 58,07 para menores. Los interesados en contratarlo pueden ponerse en contacto con su delegación provincial para tramitarlo.

"Esta nueva póliza ayudará a que todos los cazadores puedan disfrutar con mayor tranquilidad de sus salidas al campo, pues incluye las mayores coberturas que existen en el mercado de los seguros específicos para la caza", ha informado Mutuasport.

El Premium Oro está diseñado para un total disfrute de los cazadores, ya que en caso de siniestro cuenta con unas coberturas amplísimas para hacer frente a las desagradables consecuencias que en ocasiones se generan, ya sea frente a un tercero (Responsabilidad Civil), como a uno mismo (daño propio).

Este seguro amplía varias coberturas para ofrecer la máxima seguridad. Son las siguientes :

  • Cobertura de Responsabilidad civil voluntaria del cazador: 2.000.000 euros

  • Asistencia Sanitaria y Fallecimiento en acción de cazar: 70.000 euros

  • Nueva cobertura de Asistencia acompañante: Gastos por desplazamientos y/o alojamiento 150 €/día de un acompañante, hasta un máximo de 1.500 euros por siniestro, siempre y durante la estancia en hospital del lesionado.

  • Fallecimiento por accidente in itinere (ida o vuelta a cazar): 10.000 euros

  • Fallecimiento causas naturales: 5.000 euros

  • Cobertura de Defensa jurídica del cazador incluyendo la libre elección de letrado: 7.500 euros

Para aquellos cazadores que se suscriban o transformen su seguro actual al Premium Oro, Mutuasport les ofrece la posibilidad de beneficiarse de un anexo al seguro del cazador, con cobertura de Responsabilidad Civil fuera de la acción de cazar, hasta un máximo de 10 perros propiedad del cazador. En este apartado se excluye de esta cobertura la cesión de los perros a otros cazadores, así como los perros que constituyan una rehala o tengan grupo zoológico.

Fedérate Icono de un lápiz