FARCAZA recuerda a todas las sociedades de cazadores que es obligatorio que sus presidentes cuenten con el certificado digital de representante

14 de marzo de 2023. La Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) recuerda a los responsables de todas las sociedades de cazadores aragonesas de que, como personas jurídicas que son, la normativa les obliga a realizar ciertos trámites con la Administración a través de medios electrónicos y telemáticos.

Para ello es necesario que obtengan el certificado electrónico de representante. Es esencial que las sociedades que no han realizado este trámite lo completen a la mayor brevedad.

FARCAZA ha elaborado un manual práctico para ayudar con los trámites a las personas que lo necesiten y recuerda que el personal de la Federación está a su disposición para obtener el certificado.

Para recibir esta ayuda será imprescindible que los responsables de la sociedad contacten con la Delegación Provincial de FARCAZA que les corresponda para pedir una cita previa. Los teléfonos de las tres delegaciones son los siguientes: 976 730 484 (Zaragoza), 974 240 872 (Huesca) y 978 604 153 (Teruel).

Fedérate Icono de un lápiz