FARCAZA traslada sus condolencias por la muerte de Carlos Til, alcalde de Gurrea de Gállego

23 de enero de 2023. La Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) ha tenido conocimiento de la triste noticia de la muerte de Carlos Til Bescós, alcalde de Gurrea de Gállego (Huesca) desde 2014.

El regidor ha sido un asiduo colaborador de esta Federación, que ha destacado por ayudar y prestar medios y facilidades para las pruebas deportivas y eventos relacionados con la caza que se han promovido y organizado en su municipio.

La última ocasión está relativamente reciente, ya que el pasado mes de noviembre se celebró en Gurrea de Gállego el XV Campeonato Autonómico de Cetrería, cita en la que colaboró el Ayuntamiento y que contó con la presencia del alcalde tanto en la prueba como en la entrega de premios a los participantes, ceremonia durante la que se tomó la instantánea que acompaña a esta información.

FARCAZA quiere trasladar su más sincero pésame a la familia y los amigos y allegados por la repentina y sin duda prematura pérdida de Carlos Til Bescós, unas condolencias que hacemos extensivas a la Corporación Municipal y a los vecinos de Gurrea de Gállego. Descanse en paz.

Fedérate Icono de un lápiz