Los presidentes de las federaciones llaman a la movilización de la caza: "El 20 de marzo, yo voy a Madrid, ¿y tú?"

Los presidentes de todas las federaciones de caza de España han grabado un vídeo para animar a todos los cazadores a participar en la gran manifestación en defensa del sector que se celebrará el próximo 20 de marzo en Madrid bajo el lema 'Juntos somos más fuertes'

"El 20 de marzo, la caza y el mundo rural no nos jugamos mucho, nos lo jugamos todo", se lee en el mensaje que acompaña a las imágenes, que se han publicado este jueves y se han difundido ampliamente por las redes sociales. "Por nuestros derechos, por nuestra libertad de cazar, por nuestra forma de vida", se añade.

El próximo 20 de marzo, Madrid será escenario de una gran manifestación en defensa de la caza y el mundo rural convocada por las organizaciones más representativas de agricultores, ganaderos y cazadores de todo el territorio nacional.

La Federación Aragonesa de Caza (Farcaza) apoya de forma incondicional esta convocatoria y para garantizar el éxito de asistencia llama a todos sus federados a participar en la misma. En aras de facilitar el desplazamiento de los cazadores aragoneses hasta Madrid, Farcaza va a poner a disposición de todos los federados que deseen participar, así como de un allegado por cada uno de ellos, de los medios de transporte necesarios para llegar a la capital, de una dieta de 20 euros y una prenda identificativa, para visibilizar el respaldo de la Federación a las reivindicaciones que motivan la marcha.

Todos los interesados en asistir a la manifestación deben, antes del día 30 de enero, comunicar su asistencia a través de dos vías.

Fedérate Icono de un lápiz